sexta-feira, 1 de fevereiro de 2013

Beijo com poesia - Francis Perot


Beijo com poesia


Estimula o cérebro, uma sensação de bem-estar.
Natural e não existe contra indicações e que cura
Doenças depressiva e ativa partes do cérebro.
O beijo acompanhado do amor, desejo, e paixão.
Restaura a vida, e o animo do coração.
Faz liberar adrenalina no sangue, beijos
Íntimos e com tesão
Natural do coração
Adrenalina do amor...


Poeta Francis Perot


8 comentários:

  1. el amor nos pone hermosos!!!
    saludos!

    ResponderExcluir
  2. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderExcluir
  3. Hola Francis Perot.
    Encantado de visitar tu magnífico blog, lleno de belleza, poesía y sensualidad. Tienes poesías muy bonitas y espero visitar las nuevas entradas en tu blog, que sin duda será un placer seguir. Gracias por haber visitado el mío y haber dejado un comentario. Un cordial saludo desde Asturias.

    ResponderExcluir


  4. Estamos de nuevo en el mes del amor y la amistad…

    Las flores ensalzarán la brillantez de los textos y la poesía recorrerá las cumbres de la vida en busca de la esencia de ese amor desconocido, hasta encontrarlo…

    Y yo un gorrión con patitas de algodón quisiera ser…
    Para refugiarme, en las alforjas del tiempo y presenciar la complicidad de la luna en el teclado del silencio, que ingenuo se sonrojará, de aquellos sueños poéticos que viajaran por las cornisas del pensamiento en busca de la utopía del amanecer…

    Un abrazo de emociones
    Y un beso de ilusiones.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderExcluir
  5. Hola Francis, obrigado por seu comentário deixado durante nossas férias, já voltamos, mas estamos com aquela preguiça natural obtida após um longo período inativos, rsrs...estamos organizando algumas coisas e ainda em fevereirio voltaremos a postar nos blogs.

    Carinho

    Ghost e Bindi

    ResponderExcluir

Meus amigos e visitantes, obrigado pela visita, se quiserem comentar ficarei muito feliz em ler e visitarei também cada um de vocês!

O amor é o estado propenso,
a afetos duradouros
e responsáveis...
Disposição do espírito que
induz uma pessoa a outra,
a dedicar através
do sentimento, carinho


Francis Perot